Tutorial del Torneo - ESP

  

En este tutorial explicaremos todo sobre el torneo semanal, los comandos, como inscribirte, su localización, entre otras informaciones.

Sumario:

  1. ¿Donde es realizado el torneo?
  2. ¿Como inscribirte?
  3. ¿Como funciona el torneo?
  4. ¿Cuales son los comandos para interactuar con el npc?
  5. Informaciones generales.

1. ¿Donde es realizado el torneo?

 

El torneo es realizado en el Coliseo, que está localizado a la izquierda del centro Pokémon de la ciudad de Viridian.

2. ¿Como inscribirte?

 

Para inscribiste en el torneo necesitas ir hasta el coliseo y hablar con el NPC Tobby. Recuerda que las inscripciones de los torneos abren 1 hora antes de su inicio y deberás respetar las categorías de nivel.


Cuando estes con el NPC Tobby el dialogo para inscribirte es el siguiente:

"hi"
"subscribe"
"yes"


Este dialogo es solamente para inscribirte en el torneo pagando la taza de inscripción.

Después de inscrito necesitaras crear tu time, respetando el limite mínimo y máximo de caracteres. Aún siendo el torneo individual sera necesaria la creación de un time.
El dialogo para crear un time es el siguiente:

"hi"
"create team"
"yes"
"nombre del team"


En el caso que el torneo sea en dupla o trió, deberás invitar a tus amigos para el time (en el caso de que seas el creador del mismo). Para que esto sea posible tu compañero de equipo ya debe haberse inscrito en el torneo (tener paga la inscripción como fue citado arriba) y no puede estar en ningún otro time.
El dialogo para invitarlo es:

"hi"
"invite"
"nick del jugador"


Para aceptar una invitación de un time necesitaras estar inscrito en el torneo y no podrás estar en ningún otro.
El dialogo para aceptar la invitación es:

"hi"
"team"

3. ¿Como funciona el torneo?


Después de inscrito en el torneo con tus pokémon lock y tu time completo, necesitas esperar el inicio del mismo dentro del Coliseo, pués en el caso de que estés fuera, seras considerado como que estuvieras offline y seras descalificado.
Mientras estés esperando el comienzo del torneo apreta Ctrl+O y abre el Tournament Channel. Este canal te mostrara todas las informaciones del torneo, como la hora de inicio, cuales serán las próximas batallas, en que arenas están duelando, los vencedores, etc.

Iniciando el torneo y minutos antes de la batalla recibirás un aviso en el canal Padrón de color rojo, en este aviso se te informara cuantos minutos faltan para iniciar el duelo, y faltando un minuto para el inicio del duelo aparecerá en el Tournament Channel el nombre del time que enfrentaras.
También puedes verificar quienes serán tus adversarios yendo hasta el NPC Tobby y diciendole:

"hi"
"battle"


Llegada la hora de la batalla, seras teletransportado automáticamente para la arena (siempre que estés dentro del coliseo), y tendrás un minuto mas para escoger tu pokémon antes de comenzar el duelo.

Atención: Si pasado un minuto y tu o tus compañeros de equipo no retiran el pokémon de la pokebola, su time sera descalificado automaticamente.

Observación: Las batallas en el torneo no dependen solamente del número de participantes sino también del formato de llaves, o sea, puede ser que estés algun round sin duelar, o que no alla disputa de tercer lugar, eso es absolutamente normal.

4. ¿Cuales son los comandos para interactuar con el NPC?


Ademas de todos los comandos ya citados, hay algunos otros que tambien son importantes e utiles, abajo citaremos los restantes.

Tu puedes sacar a un jugador de tu time en el momento que quieras antes del comienzo del torneo, para esto necesitas ser el creador del time.
El dialogo es:

"hi"
"kick"
"nombre del jugador"


En el caso de que quieras salir de un time en el que estés invitado el dialogo es el siguiente:

"hi"
"leave team"
"yes"


Si quieres información del torneo vas hasta el NPC Tobby y dices:

"hi"
"statics"

o
"hi"
"info"


Para saber si alguien te ha convidado para participar de su time el dialogo es:

"hi"
"see invites"

 

5. Informaciones generales.

 

  • Cuando el torneo comienza podrás ver todas las batallas de todas las arenas que estarán siendo televisadas por un NPC en la arena.
  • Si tus pokémon estuviesen Lock, solo podrás retirarlo cuando el torneo acabe, o sea, cuando no allá mas inscripciones abiertas. Independientemente de que aya pasado tu torneo, si hubiera inscripciones abiertas o con el torneo aconteciendo no sera posible dar Unlock.
  • Solamente jugadores vip pueden participar del torneo
  • Si te inscribes y no creas un time o cometes cualquier error que resulte en tu no participación en el torneo, no tendrás el dinero de tu inscripción devuelto.
  • Los vencedores del torneo aparecerán en el Tournament Channel al termino del torneo, y los premios aparecerán instantáneamente en el Centro Pokémon.
  • Si tu o tu equipo son descalificados del torneo el motivo aparecerá en el Padrón.

 

Traducción hecha por: Sinorek.